Policiales

CHACO: En Operativos Contra El Narcomenudeo: Dentro De Motocicleta Hallaron Marihuana

Efectivos de la División Microtráfico del Departamento de Drogas Peligrosas realizaron recorridas por la ciudad, En la zona sur de la ciudad, demoraron a un joven que tenían en el baúl de su moto bochitas de marihuana. Fue notificado de su detención por infracción a la ley de estupefacientes.

Alrededor de las 11:00, Personal Antinarcóticos realizaron tareas preventivas en el marco de la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, para evitar el trafico y consumo de estupefacientes. Para ello emprendieron arduos patrullajes por la zona sur de la ciudad.

Al llegar al barrio 13 de Diciembre, en una de las calles internas, vieron a un joven que conducía una motocicleta. Los agentes le solicitaron que detenga su marcha, pero este al notar la presencia policial frenó y cambio de rumbo para se da a la fuga. Por tal motivo los efectivos emprendieron un seguimiento y lo detuvieron metros mas adelante. Allí intentó pelear con los agentes pero fue reducido.

Lo identificaron, y el conductor dijo tener 19 años. Luego procedieron a verificar el rodado, donde en su interior visualizaron  un envoltorio con una sustancia similar a marihuana. Realizaron las pruebas correspondientes, mediante las cuales se estableció que se tratara de cannabis sativa y procedieron al secuestro de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110 cilindradas, color negra, la cual presentaba con llave de ignición y del estupefaciente.

Finalmente por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 02, el joven fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley N°  23.737 de Estupefacientes” y “Supuesta. Resistencia y  Atentado Contra La Autoridad y Lesiones”y la droga sea secuestrada junto a la motocicleta.