Destacados Policiales

LAPACHITO: Murió Luego De Recibir Una Puñalada De Su Cuñado

El cuerpo del hombre de 35 años, fue hallado en el fondo de su domicilio. Su concubina comunico a la prevención los pormenores del homicidio.

Esta madrugada, agentes de la Comisaria La Verde, debieron concurrir hasta el Paraje Ivonnait de Lapachito, donde habría una persona con lesiones de arma blanca.

Al llegar, encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Juan Evaristo Esquivel de 35 años, recostado en varias sillas, sin signos vitales aparentemente, siendo corroborado su deceso a los pocos minutos por el medico de turno del hospital de La Verde.

Al iniciar los testimonios, la mujer del fallecido índico, que su hermano y marido, estaban tomando juntos desde horas más tempranas y que en un momento determinado, discutieron, que luego de ello, su familiar ataco con el arma blanca que picaba hielo a su marido, ocasionándole la muerte.

Luego se aproxima, un joven de 26 años, informando que efectivamente el hecho ocurrió, como lo comento su hermana.

Se procedió a la conducción del ciudadano hasta la comisaría local, previo ser examinado. Consultado con Fiscalía en Turno dispuso que intervenga Gabinete Científico y personal de Bomberos y que se inicien las actuaciones judiciales de rigor por “Supuesto Homicidio”.-