Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Denunció Que Robaron En Su Casa, La Policia Esclareció El Hecho

Un hombre denunció le robaron en su domicilio un tubo de gas. Tras patrullajes y tareas investigativas, los uniformados demoraron a dos jóvenes de 18 y 19 años que trasladaban el bien. Fueron detenidos. El denunciante recuperó lo suyo.

A las 17 horas aproximadamente, un hombre de 52 años se hizo presente en la Comisaría de Puerto Vilelas y denunció que personas extrañas, ingresaron a su domicilio ubicada frente a una arenera, rompieron una de las aberturas, y se llevaron una garrafa de 10 kilos de su casa. Inmediatamente los agentes comenzaron a patrullar la zona cercana para dar con el bien.

En pocos minutos, mientras recorrían el barrio donde ocurrió el hecho, realizando un rastrillaje por las zonas boscosas, en una de las calles internas, vieron a dos jóvenes que transportaban una garrafa. Al demorarlos dieron cuenta que se trataba del elemento sustraído momentos antes. Por ello procedieron al secuestro y traslado de los jóvenes de 18 y 19 años.

Finalmente, se notificó la aprehensión a ambos jóvenes, con la causa caratulada como Supuesto Robo, a disposición de la Fiscalía en turno. La garrafa fue entregada a su propietario.