Policiales

RESISTENCIA: Recuperaron Una Mochila Y Demoraron A Un Sujeto Con La Ayuda De Los Vecinos

En horas del mediodía, los efectivos de la Comisaría Undécima demoraron a un sujeto que intentó sustraer una mochila a una ciudadana que caminaba por la avenida Mac Lean. Los vecinos al ver el hecho colaboraron con la policía. El supuesto autor de 31 años quedó detenido por Supuesto Robo en Grado de Tentativa.

Cerca de las 13 horas, la damnificada de 27 años transitaba por la vereda de la avenida Mac Lean, al llegar a la calle Mendoza fue increpada por dos masculinos que circulaban en una motovehículo 110 cilindradas, color roja. El que viajaba de acompañante descendió del rodado, e intentó sustraer su mochila, para luego huir, forcejeó por varios minutos pero no lo logró.

Intentó darse a la fuga a pie por calle Mendoza. En ese momento los vecinos observaron lo ocurrido y socorrieron a la víctima y salieron en su auxilio inmediato, evitando que el supuesto autor escape. Un agente de la Comisaría Undécima que patrullaban la zona caminando arribaron de inmediato y demoraron al sujeto de 31 años, luego lo trasladaron a la Comisaría Jurisdiccional.

La víctima del ilícito fue asistida por las lesiones que contrajo en el hecho, y luego fue trasladada a la dependencia policial para radicar la denuncia por lo ocurrido.

Finalmente, el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa a disposición de la fiscalía en turno.