Policiales

CHACO: Atraparon A Supuesto Dealer Con Un Arma Y Droga

Anoche, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad detuvieron a un motociclista por el Barrio Juan B. Alberdi y al verificar el rodado, hallaron un arma de fuego, droga, una balanza y dinero. Fue detenido por tenencia de armas y por infracción a la ley de Estupefacientes.

Anoche a horas 21:00, los agentes de la División Sustracción de Automotores realizaban recorridas de Prevención Control de Cumplimiento de Aislamiento Preventivo y Obligatorio a fin de evitar  la propagación del Covid-19.

Por ello, comenzaron los patrullajes por el barrio Juan Bautista Alberdi. Al circular por la Avenida Edison y calle 14, interceptaron a un hombre de 24 que se movilizaba en una Motomel modelo Blizt, quien no supo justificar su presencia en la vía pública y al verificar el rodado, constataron que  transportaba en el interior del baúl un revolver calibre 22, once bochitas de cocaína, tres bochitas de marihuana, una balanza digital, y $600 pesos.

Posteriormente, consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión por causa “Supuesta Infracción Artículo 189° bis del Código Penal Argentino y por incumplimiento del aislamiento social obligatorio y Supuesta Infracción Ley 23.737”.