Policiales

RESISTENCIA: Atraparon A Hombre Buscado Por La Justicia

Un hombre de 25 años, fue capturado en unos de los barrios de la Zona Sur y notificado de su situación legal por supuesta tentativa de homicidio. Esta persona, habría agredido a un joven con un arma de fuego causándole una herida grave en la parte craneal, dejándolo al borde de la muerte. La Fiscalía en turno investiga el caso.

El personal policial del Departamento Investigaciones Complejas, fue abocado a realizar tareas investigativas en relación a la causa por supuesta tentativa de homicidio, donde hay tres masculinos involucrados en el hecho y que se encuentran prófugos, estos tomaron conocimiento que uno de los autores se encontraría escondido en un domicilio del Barrio Juan Bautista Alberdi.

Es así, que realizaron un operativo cerrojo en la zona durante días, y ayer a horas 20:00, al circular por Pasaje Fortín Rivadavia N° 3000 zona de baldío, lograron la captura del sujeto.

Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que sea notificado en aprehensión en causa “Supuesta Tentativa Homicidio” y luego sea alojado en Comisaría Tercera Metropolitana.