Policiales

CHACO: La División Microtrafico Secuestro Droga Y Una Moto

Ayer, empleados de la División Microtráfico se encontraba en los pasajes y pasillos lindantes a la avenida Alberdi N° 2400, allí incautaron 99 envoltorios de polietileno color blanco, que contenían 18 gramos de cocaína, un celular y una moto. Un joven fue detenido y notificado su aprehensión por  “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefaciente”.     

A las 22:30 aproximadamente, los empleados policiales la División Microtráfico se hallaban en recorrida de prevención, e identificación de personas por la avenida Alberdi, para evitar infracción a la ley 23737 de Estupefacientes.

Tras las recorridas realizadas llegaron hasta la avenida Soberanía, y en uno de los pasajes observaron a un ciudadano. Este, al percatarse de la presencia policial quiso darse a la fuga, pero fue alcanzado en el barrio Complejo Malvinas.

Al ser identificado, el ciudadano dijo tener 22 años y extrajo entre sus prendas numerosos envoltorios de polietileno, los cuales en su interior tenían una sustancia blanca.

En ese momento realizaron la prueba de campo de dicha sustancia, y se determinó con ella, se trataba de cocaina con el peso de 18,6 gramos. Se contabilizo la cantidad de 99 bochitas.

Por lo tanto, procedieron al secuestro de lo mencionado e incautaron una motocicleta Zanella 110 cilindradas, un teléfono celular Samsung y a la demora del sujeto.

Luego, el demorado y los elementos fueron llevados hasta el Departamento de Drogas Peligrosa.

Finalmente, consultaron con la Fiscalía Antidroga, quien dispuso que el conducido sea notificado infracción a la ley de Estupefacientes.