Policiales

CHACO: Recuperan Cuatro Motos Más Y Demoran A Un Joven, Por Violar La Cuarentena Obligatoria

Desde que empezaron los operativos por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, personal de la Policía Caminera comenzó a recuperar motocicletas sustraídas. Los operativos en ubicaciones estratégicas, siguen dando buenos resultados.

 El primer procedimiento fue realizado esta mañana, después de las 11, en la ruta 11 km 1000, donde efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, realizaban patrullajes.

 En esa zona demoraron a una mujer, que circulaba sin casco, a bordo una motomel de 110 cilindradas. La identificaron y luego consultaron la numeración del rodado, en el padrón unificado.

 Minutos después, supieron que tenía pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto, de fecha 20/05/2019, a solicitud de la Comisaría 5ta.

 Poco más tarde, agentes de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial, en la intersección de las avenidas Soberanía y San Martin, demoraron a un hombre que circulaba, sin casco, en un Honda Biz, negra de 105 cc.

 Como no tenía ninguna documentación del rodado, consultaron con al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales.

 Así establecieron que tenía un Pedido de Secuestro Activo de fecha 22/02/13, a solicitud de Comisaría 2da, en causa “Supuesto Hurto”.

 Demorado Por Insultar A Los Uniformados Y Violar La Cuarentena

En otra intervención policial Motoristas debieron reducir a un joven de 18 años, quien al momento de consultar sobre dónde se dirigía, intentó agredir a los efectivos.

El procedimiento se realizó en la intersección de las avenidas San Martín y Soberanía nacional.

 Allí, los agentes intentaron explicarle la importancia de la cuarentena Social Preventiva y obligatoria, pero el sujeto no quiso seguir los consejos. Fue llevado a sanidad y luego a la Comisaría 7°.

 Acceso Norte

Seguidamente, recuperaron una moto marca Brava, Nevada 110 cc, negra, que era conducida por un joven de 20 años.

Andaba sin casco y al consultar la numeración de chasis y motor con el padrón, dio como resultado que presentaba un pedido por Supuesto Robo, de fecha 27/07/2017, a solicitud de la Comisaria 11ma.

 Antes de las 17:00 otro control permitió dar con una Motomel, CX de 150 cc, blanca, buscada por la justicia. Era conducida por un hombre de 33 años, quien no tenía las documentaciones del rodado.

 La motocicleta tenía un pedido activo en una causa de Supuesto Hurto, de fecha 17/07/2019, a solicitud de la Comisaría 2da Portuaria.

 En todos los casos intervinieron las fiscalías de investigación penal correspondientes.