Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Municipio Entregó Viandas A Familias De La Ciudad

La Municipalidad de Barranqueras, a cargo de Magda Ayala, llevó adelante en el mediodía de este miércoles la primera jornada de entrega de viandas de la mano del Ejército Argentino a distintas familias de diferentes puntos de la localidad.

Al respecto, la intendente explicó la razón de esta actividad que organizó la comuna portuaria: “entendemos que hay un sector muy importante al que debemos acompañar, que necesita la asistencia del Estado para garantizar su alimentación y la de su familia, y no vamos a dejarlos solos. Es una prioridad de gobierno, tanto nacional y provincial como municipal, acompañar a los argentinos que más lo necesitan”.

Por otra parte, Magda Ayala destacó la importancia de cumplir con la cuarentena obligatoria. “Nosotros desde el municipio brindamos todas las herramientas necesarias para que las personas se queden en casa, que salgan lo menos posible y si lo hacen, que sea al efecto de comprar productos alimentarios o algún medicamento”.

En esta línea, recordó: “nosotros venimos tomando varias medidas, tanto desde el Ejecutivo como el Legislativo municipal, como cerrar los accesos a la ciudad, ser rigurosos con respecto a la circulación, establecer un determinado distanciamiento entre las personas en los espacios públicos e ir a garantizar la seguridad sanitaria en distintos puntos de la ciudad para evitar la aglomeración de gente, como en el caso de algunos supermercados y bancos”.

Finalmente, Magda Ayala brindó un mensaje a los vecinos de Barranqueras remarcando que “es importante el distanciamiento, quedarse en casa, que el Estado los está acompañando. Cada decisión o medida que tomamos es única y exclusivamente para el cuidado de todos y todas; queremos proteger la salud de todos y cado uno de nuestros vecinos”.