Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Jóvenes Detenidos Por Sustraer Bienes Y Desobedecer La Cuarentena

Esta mañana, por avenida Rio Paraná dos personas se encontraban sustrayendo arena del Riacho de Barranqueras. Al ser advertidos del ilícito, los agentes detuvieron a dos hombres y evitaron que se lleven la arena.

Alrededor de las 11:00, los agentes de la comisaría de Puerto Vilelas, mientras patrullaban por la jurisdicción en el Operativo de Emergencia Sanitaria, tomaron conocimiento de que personas se encontraban por inmediaciones de la avenida Rio Paraná a la vera del Riacho de Barranqueras, sustrayendo arena, se dirigieron al lugar. De modo que, inmediatamente se dirigieron a constatar la información.

A su arribo constataron el hecho, procedieron a demorar y a identificar a los dos sujetos se trataba de dos personas de 25 y 33 años. Secuestraron dos palas anchas y dos baldes de plástico.

Posteriormente, consultaron a la Fiscal en Turno quien dispuso que sean aprehendidos los demorados por la causa de “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa y Violación a los Artículos 202, 203 y 205 del Código Penal Argentino”.