Policiales

FUERTE ESPERANZA: Detienen A Dos Personas A Bordo De Una Moto Con Casi Medio Kilo De Marihuana

Esta siesta, en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 61, los policías interceptaron a dos jóvenes en una motocicleta, 150 cilindrada,  que trasladaban escondidos en sus partes íntimas un envoltorio con cannabis sativa. Por este motivo los ocupantes del rodado terminaron en la Comisaria local.

Alrededor de las 14:00, los efectivos de la División Drogas Interior Fuerte Esperanza, obtuvieron información que dos sujetos intentarían ingresar sustancias ilícitas a esa localidad.

Por ello, con colaboración del personal de Comisaria de esa ciudad, montaron controles en los accesos de esa ciudad, fue así que en las inmediaciones de Ruta N° 61 y avenida Hipólito Irigoyen, observaron  a dos jóvenes, en un  Honda, Xr-150 cilindradas, que observaron el control e intentaron eludirlo, pero rápidamente fueron demorados por los Agentes.

Seguidamente solicitaron a estos jóvenes de 17 y18, que exhiban todas sus pertenencias, fue en ese momento que el de 18 extrajo de sus partes íntimas una bolsa de nylon con una sustancia, a la cual sometieron a las pruebas de campo y arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un peso de 322 gramos.

Finalmente, secuestraron la sustancia, la XR-150 y junto a los dos demorados, fueron trasladados a la Comisaria Fuerte Esperanza, donde fueron notificados de la “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y quedaron a disposición de las autoridades judiciales.