Destacados Policiales

CHACO: Prefectura Decomisó Cargamento De Pescado Y Detuvo A Dos Personas.

Este viernes mientras se encontraban realizando patrulla fluvial de prevención en el marco del Cierre de Frontera ante la Pandemia declarada por la OMS (COVID-19), acorde Decreto DNU 297/20 y veda declarada por la bajante extraordinaria (Resolución Ministerial de la Provincia del Chaco Nº 399/2020) se procedió al control de una embarcación.

Los ocupantes de ésta  no poseían documentación a bordo, y transportaban 82   “sábalos”, ante tal situación y de hallarse ante una infracción del Decreto 297/2020 PEN y Decreto 325/2020 y al no justificar su permanencia en el lugar, se procedió a efectuar comunicación con el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de la ciudad de Resistencia Chaco a cargo del Dr. Jorge Enrique Bosch, Secretaría Penal Nº 1 a cargo del Dr. Martin Miguel Innocente.

 Dispusieron que se labren las actuaciones de rigor se proceda al secuestro de la totalidad de las especies a disposición de Fauna (CHACO), el secuestro de la embarcación ,efectuando el acompañamiento a sus domicilios, donde deberán permanecer, hasta tanto se halle vigente la normativa.