Barranqueras

BARRANQUERAS: La Policía Demoró A Dos Sujetos Por Andar Con Cocaína

Esta mañana, los efectivos policiales al encontrarse en recorrida de prevención sobre avenida 9 de julio, allí, observaron a dos sujetos que transitaba en el lugar, fueron demorados y uno de ellos tenía dos envoltorios polietileno transparente y un elemento metálico de forma circular. Los efectivos de Drogas Peligrosas realizaron una prueba de campo, así determinaron que se trataba de cocaína. Los detenidos fueron llevados hasta la unidad policial.

Alrededor de las 05:00, los empleados de la Comisaría Primera de barranqueras patrullaban la avenida 9 de julio y Mosconi, allí divisaron a dos ciudadanos. Intentaron identificarlos, pero estos al ver a la policía quisieron darse a la fuga. Pese a ello fueron alcanzados metros más adelante.

Posteriormente, al ser identificados manifestaron tener 28 y 29 años, uno de ellos exhibió dos envoltorios polietileno transparente que contenía una sustancia blanquecina y un elemento metálico de forma circular.

Los agentes de Drogas Peligrosas arribaron al lugar y realizaron la prueba de campo, que dio resultado positivo a cocaína con un peso de ínfima cantidad, los sujetos fueron conducidos a la dependencia policial y los elementos fueron secuestrados.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.