Policiales

MARGARITA BELÉN: Detenidos Por Amenazar A Sus Vecinos, Lesionar A Un Agente Y Violar La Cuarentena

Ayer, los Policías se dirigieron hasta Calle Francisco Agostini donde constataron que cinco personas amenazaban a una familia. Por ello procedieron a la detención de este grupo, que también lesiono a una Agente. Fueron notificados de la causa supuesta “Amenaza, Lesiones y Resistencia contra la Autoridad”.

Alrededor de las 18, fueron alertados que un grupo de personas estarían en la vía pública, en el barrio Lapacho, amenazando a sus vecinos, infringiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Rápidamente llegaron al lugar, donde observaron a cuatro hombres y una mujer  que tenían en su poder botellas de vidrio con bebidas. En ese momento los efectivos procedieron a la reducción y detención, ya que se hallaban en una actitud agresiva. En el procedimiento una empleada policial resultó lesionada.

En el lugar, secuestraron una botella de vidrio, con un trozo de tela saliendo del pico, el que emanaba a alguna sustancia de combustión, de características a una bomba casera denominada Bomba Molotov ,tres botellas de vinos y cinco cuchillos.

Además, demoraron a un joven de 17, dos de 18, uno de 24 y una mujer de 45 años. Los cuales, en la comisaria fueron notificados de su aprehensión “Supuesta Infracción al Artículo 205° del Código Penal Argentino” y  “Amenaza, Lesiones y Resistencia contra la Autoridad”.