Barranqueras

BARRANQUERAS: Robo A Joyería: Continúan Recuperando Elementos Sustraídos

Hoy, al mediodía, en avenida Farías, de Barranqueras, los Agentes del Servicio Externo de la Comisaria Octava y Segunda Capital, incautaron relojes importados, aros, anillos y cadenas, que guardarían relación con el robo a la joyería. 

Cerca de las 12:00, los Agentes continuaban sus investigaciones por el robo de una joyería, ubicada en el  macro-centro de esta ciudad.

Fue así, que obtuvieron información de que dos sujetos realizarían una venta de parte de los elementos robados y que la transacción se realizaría en la avenida Farías al 350 estimativamente.

Seguidamente, se dirigieron al lugar  donde observaron una Honda, Tornado, 250 cilindradas, con dos ocupantes y que el acompañante llevaba una bolsa de color blanca. Los Agentes le dieron la voz de alto, pero estas personas aceleraron su marcha dándose a la fuga y arrojando la bolsa.

Rápidamente, verificaron a la bolsa que contenía  en su interior siete relojes,  tres alianzas de oro con estuche color negro, dos anillos de plata, dos cadenas de plata y oro, dos pulseras de plata, nueve pares de aros de plata, con la inscripción de la joyería.

Para finalizar, secuestraron los elementos, dieron intervención a la Fiscalía en Turno y al personal de rastros.