Policiales

CHACO: Circulaba En Un Vehículo Buscado Por La Justicia, Intento Esquivar El Control Y Chocó

Este miércoles, en la colectora Sur, de Sáenz Peña, los efectivos de la División Transito Urbano y Patrulla Vial, detuvieron el paso de una camioneta que era conducida por un hombre que al ver el control intento eludirlo y colisionó contra el guardarraíl. El hombre quedó detenido por violar la cuarentena, además su vehículo poseía una prohibición para circular.

Cerca de las 19:00, los operadores viales regulaban la circulación vehicular en calle 12 entre 15 y colectora, el ingreso a la ciudad Termal, donde observaron a un hombre en una camioneta Volkswagen, blanca, se adelanta a la fila, omitió las indicaciones de los Agentes y avanzó de manera brusca con su vehículo.

Este conductor, esquivó a un operador vial y en esa maniobra choco contra el  guardarraíl, por este motivo los Agentes demoraron al conductor de 75 años, que no contaba con el permiso para circular.

Continuando, con su accionar los de la Caminera secuestraron la Saveiro, Volkswagen e ingresaron el número del dominio a su base, la cual arrojo en “estado registro actual –prohibición de circular.”

Finalmente, trasladaron al demorado y el vehículo, hasta la Comisaria Sexta de esa ciudad, por razones de jurisdicción.