Policiales

CHACO: Buena Labor De Caminera: Recuperó 4 Motos Más Y Secuestró Una Cross, De Dudosa Procedencia

En la jornada de hoy, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera recuperaron cuatro motos robadas y debieron secuestrar una quinta, porque tenía la numeración del motor limada.En la primera intervención secuestraron una moto marca Honda Storn, gris de 125 centímetros cúbicos.

 El rodado era guiado por un hombre de 49 años, quien no tenía casco de seguridad al momento de control.La motocicleta tenía un pedido de secuestro del 2019, a solicitud de la Comisaría 1ra de Fontana.En la misma rotonda, los uniformados dieron con una Honda Wave, azul, de 110 cilindradas.Era conducida por un joven de 21 años y, tras consultar la numeración con el padrón unificado, supieron que era buscada por, Supuesto Hurto del 2012, a solicitud de la Comisaría 7ma.Estos dos procedimientos fueron realizados en el Acceso Norte de Resistencia.

 Puesto Caminero de Puerto Antequeras

Por su parte, esta mañana, los efectivos secuestraron una Motomel Dakar, verde, conducida por un masculino.Al verificar a simple vista el motor se constató, que la numeración de la misma, se encontraba limada.El conductor presentó una cédula de identificación,que según los uniformados sería apócrifa.El rodado junto al ocupante fue trasladado a la Comisaría 1° Portuaria, por jurisdicción.

 MOTORISTAS

Esta mañana, agentes de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial recuperaron dos motos buscadas por la justicia.

A horas 11:25 estaban en un control general en Fontana, donde secuestraron una Guerrero, Trip, azul, de 110cc.

El conductor de 25 años, no tenía la documentación del rodado, por lo que consultaron el padrón unificado.

Así, descubrieron que tenía un pedido de secuestro del 2019, por supuestos Robo, a solicitud de la Comisaría 10ma.

Por su parte, otro grupo de trabajo, ubicado en Soberanía Nacional y Alberdi, incautó una Motomel, negra, de 110cc.

Era guiada por un joven de 17 años, que tampoco tenía papeles del rodado. La moto tenía un pedido de secuestro del 2016, por Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaría 5ta

Todos los rodados y los conductores fueron llevados a las unidades correspondientes.