Cultura

CHACO: Hoy El Cantautor Toti Kantcheff Se Presenta En Chaco Suena Bien

Este 15 de abril, a las 20, se podrá disfrutar la sexta edición de Chaco Suena Bien, con el concierto online de Toti Kantcheff. Este ciclo forma parte del programa Impulsar Cultura del Instituto de Cultura del Chaco, y es una producción de Esto También Está Sonando, con el aporte realizado a través de la ejecución de la Ley de Mecenazgo.

El show se podrá disfrutar a través de las plataformas y redes sociales del Instituto de Cultura – Instagram: @chacocultura, Facebook: Instituto de Cultura Chaco, y en Youtube: culturachaco – y de la cuenta de Instagram @chacosuenabien, del canal de Youtube: Chaco Suena Bien, y del Facebook de la productora Esto También Está Sonando.

Chaco Suena Bien tiene como fin revalorizar y visibilizar la escena musical chaqueña, promoviendo redes de circulación e instancias de participación colectiva e individual para artistas y hacedores culturales, a través de plataformas digitales.

Este proyecto forma parte de los programas Impulsar Cultura que tiene por objetivo promover el fortalecimiento de las economías locales y regionales y Desde Casa que tiene como fin brindar actividades culturales pensadas para disfrutar desde el hogar, promoviendo la cultural digital.

Por este ciclo que se extenderá durante abril, ya pasaron Mauro Siri; Analuz Blanco; Germán Kalber; Lalo Aguilar y Seba Ibarra.

El artista

Nació en Chaco. Es productor, compositor y cantautor. Participó en diferentes proyectos artísticos y también fue parte de la banda Jugo. En escenarios de Chaco y Corrientes, interpretó música de grandes artistas como Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta, y Fito Páez.