Policiales

CHACO: Trasladaban Carne Vacuna No Apta Para Consumo

El procedimiento se dio ayer por la tarde, los agentes de la comisaría de Colonia Elisa, demoraron a dos personas quienes llevaban en una camioneta varios kilos de carne vacuna no apta para el consumo.

Alrededor de las 17:30, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por Legua 53, observaron el desplazamiento de una camioneta marca Toyota, en la cual viajaban dos sujetos. Constatando que la misma dejaba un rastro de sangre.

Por ello los uniformados intentaron demorarlos, éstos al notar a los agentes, acelararon su marcha llegando hasta la planta urbana, donde descienden del vehículo e ingresan a un domicilio, pese a ello fueron demorados. 

En el lugar, fueron identificados siendo dos hombres de 48 y 45 años. Luego verificar el rodado, hallando en la caja producto carneo con un peso de 64,600 kilogramos, siendo verificado por el veterinario, quien adujo ser no apta para el consumo humano.

Se dio intervención a la Juez de Paz local, quien Ordeno arresto preventivo de ambas personas, por infracción al Art. 44° “Inobservancia a los Mandatos Legales” y Articulo 96 de la Ley 850- y el secuestro de la camioneta involucrada.