Policiales

VILLA BERTHET: En Una Vivienda Hallaron Casi 100 Gramos De Marihuana

Esta madrugada, los agentes de la División Operaciones Drogas Interior detuvieron en el casco urbano a dos motociclistas. Los mismos, lo condujeron hacia su lugar de ventas de estupefacientes. Secuestraron marihuana y varios elementos para su venta.

Este hecho se llevo a cabo a horas 03:00, momento que los efectivos realizaron patrullaje por la zona urbana y observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, uno de ellos extrae entre su prendas de vestir un arma de fuego para amenazar a los agentes y luego darse a la fuga con dirección al barrio Itatí.

Inmediatamente, los efectivos iniciaron un seguimiento y estas personas ingresaron a un domicilio, allí fueron demorados por los Antinarcóticos. Se trataba de dos jóvenes de 20 y 25 años. 

Luego, procedieron a la inspección del lugar, por lo que observaron que utilizaban para comercializar estupefaciente. Allí, secuestraron una balanza digital, dos pistolas de juguete, una caja de papelillo, un rayador, la suma de $410 y 44 bochitas con un peso total de 74 gramos Cannabis Sativa y un envoltorio aparte disgregado con un peso de 24 gramos. 

Posteriormente, consultaron con la Fiscalía Antidrogas en Turno y dispuso la aprehensión de los jóvenes en la causa “Supuesta Infracción Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes en concordancia con la Ley Provincial N° 2304 Narcomenudeo”.