Policiales

CHACO: 20 Demorados Por No Respetar La Cuarentena Y Dos Motos Incautadas

Entre los aprehendidos 3 son menores, uno de ellos portaba un arma blanca.

Pese a las restricciones de circulación y el constante patrullaje de los móviles de las unidades de Patrulla Preventiva, COM y División 911, aún siguen personas que no respetan la cuarentena obligatoria, mostrando total desinterés por el bienestar general.

Por ello, desde el Departamento 911 se acentuaron aún más los operativos preventivos en las últimas 24 horas, logrando la detención de 20 personas, quienes no supieron ni pudieron justificar sus permanencias en las calles.

17 de estos ciudadanos fueron llevados a las comisarias jurisdiccionales, permaneciendo alojados por infracción al Artículo 205 del CPA, en tanto los 3 restantes por tratarse de menores de edad, fueron entregados a sus familiares, previa notificación de incumplimiento al Aislamiento Social y Obligatorio.

Asimismo, en lo que hace a la tarea preventiva en relación a ilícitos y contravenciones, procedieron al secuestro de dos motocicletas y una bicicleta, de los cuales se investiga sus procedencias y propiedades, en virtud a que fueron dejadas por sus ocupantes, para así evitar sus demoras.-