Policiales

CHACO: Atraparon A Un Hombre Buscado Por Violencia De Género

Esta mañana, los agentes obtuvieron nuevos datos sobre el sujeto buscado, se presumía que se encontraría temporalmente en una casa del barrio 100 viviendas. Se dirigieron hasta el lugar y lograron interceptarlo fuera de la su casa. El sujeto de 37 años, fue puesto a disposición de la fiscalía quien dispuso su aprehensión en la causa “Supuesta Amenazas en Contexto Violencia del Género”.

Alrededor de las 09:00 aproximadamente, los empleados de la Comisaría Cuarta, estaban abocados a las tareas investigativas sobre distintos ilícitos ocurridos en su jurisdicción. Entre las cuales buscaban a un sujeto peligroso con impedimento judicial por violencia de género. Gracias a su buen despliegue y recopilación de información entre sus fuentes, esta mañana pudieron conocer que el sujeto estaría viviendo en un domicilio del barrio 100 viviendas.

Se dirigieron al mencionado lugar y emplazaron un servicio de vigilancia discreta en la zona. Es así que en pocos minutos visualizaron al buscado fuera de la casa. En ese momento se acercaron al mismo, lo identifican dando cuenta que se trataba del prófugo de la justicia. Ante ello, lo demoraron y luego fue conducido hasta la unidad policial.

Finalmente, consultaron con el Fiscal  en turno, dispuso que el conducido de 37 años, sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto en Contexto Violencia de Género”.