Policiales

CHACO: Se Les Ocurrió Jugar Un “Fulbito” En Pleno Aislamiento Preventivo, Seis Jóvenes Fueron Detenidos

Dentro de las excepciones dadas por el Presidente de la Nación el ultimo domingo, no se menciona al deporte en general, pero siempre hay algunos que rompen esta regla e intentan hacer lo que les plazca, pese a las restricciones vigentes.

Es el caso de un grupo de jóvenes que se reunieron esta tarde en una cancha de futbol, ubicada en avenida Las Heras al 3200, los que se hallaban jugando sin importarle las normas sanitarias establecidas desde hace poco más de un mes, con la finalidad de prevenir el Covid-19.

Hasta ese lugar llegaron dos móviles de la Comisaria Séptima y en colaboración también lo hicieron patrullas de otras unidades, procediendo a la detención de seis de ellos, quienes intentaron huir del lugar junto al resto no logrando sus cometidos.

Junto a los detenidos, procedieron al secuestro de un par de sillas, una moto, envases de cerveza y jarras plásticas, que fueron llevados a la unidad actuante, dando inicio a las actuaciones judiciales por violación al artículo 205 del CPA.-