Destacados Policiales

CHACO: En La Madrugada Demoraron A Un Hombre Con Casi 150 Mil Pesos En Su Vehículo

Siguiendo con las tareas preventivas en cumplimiento de las medidas sanitarias por el Covid-19, el personal de Investigaciones Complejas, procedieron al secuestro de los billetes y el rodado.

Esta madrugada, el personal de Delitos Contra la Propiedad, recorrían las calles que comprenden la jurisdicción de la Comisaría Décima, cuando al llegar a Entre Ríos al 2000 aproximadamente, observaron a un sujeto cerca de un vehículo Volkswagen Vento, color blanco por lo que decidieron acercarse a el, para determinar el motivo de su presencia en la calle fuera del horario permitido.

Al demorarlo, no pudo justificar su situación, notando en el cierto nerviosismo, solicitando abra el vehículo, ya que manifestó que era de su propiedad, hallando los agentes una mochila de color negro y en su interior la suma de 125 mil pesos, dinero que no supo acreditar procedencia y propiedad.

Por ello, los agentes trasladaron al sujeto, automóvil y efectivo a la Comisaria jurisdiccional a los fines legales correspondientes.-