Policiales

MACHAGAI: En Plena Cuarentena: Demoran A Hombre Con Moto Robada

Anoche, efectivos del Grupo Motorizado de Machagai, lograron incautar una motociclista de gran cilindrada, la cual presentaba un pedido de secuestro. El conductor fue notificado de su situación legal.

Alrededor de las 23:30, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por avenida Alberdi y calle 12 de octubre, interceptan el paso una motocicleta marca Honda Twister, 250cc., color roja, que era conducida, por un hombre de 41 años.

Como parte del operativo, luego de consultarle por qué estaba circulando en la vía pública, este no supo dar respuesta que justifique haber incumplido con el aislamiento  social preventivo y obligatorio.

Luego le solicitaron las documentaciones del rodado, aduciendo que no contaba con las mismas, por ello consultaron a la base de datos.

Minutos después, establecieron que el motovehículo tenía un Pedido de Secuestro a solicitud de Comisaría 1° de Sáenz Peña, en causa “Supuesto Hurto”.

Por tal motivo, se procedió al formal secuestro del rodado y posterior traslado del ciudadano hasta la comisaría jurisdiccional donde fue notificado de su situación legal.