Destacados Policiales

CHACO: Cuatro Detenidos Por Un Robo Ocurrido A Un Comerciante

El hecho ocurrió ayer por la tarde, por la calle Echeverría. Pero la rápida intervención de los agentes permitió establecer varios domicilios donde presumiblemente estaba lo robado. Hoy allanaron las viviendas investigadas y lograron la detención de cuatro hombres, uno de ellos era buscado por la justicia. Además secuestraron mas de 400 mil pesos, 11 celulares, y dos autos.

El Hecho

Ayer alrededor de las 19 un hombre fue víctima un robo a mano armada en su domicilio por la calle Echeverría. El ciudadano de 66 años informó que varios sujetos lo maniataron y le sustrajeron gran cantidad de dinero, de su negocio de venta de autos. Al lugar se dirigió la comisaría jurisdiccional quienes posteriormente dieron intervención al Departamento Investigaciones Complejas.

La Investigación

La División Delitos Contra la Propiedad se abocó a realizar averiguaciones sobre los posibles autores. Para ello, implementaron recorridas investigativas de recaudación de información, como así también revisión de cámaras de seguridad de las zonas cercanas al robo. En poco tiempo, establecieron características de los supuestos autores y lugares donde podría hallarse lo buscado. La información recaudada arrojó distintos domicilios; solicitaron allanamiento a la fiscalia en turno.

Allanamientos

Esta mañana se dirigieron a las fincas indicadas, con mandamientos judiciales previstos por el Juzgado de Garantías en turno, en compañía de ayudantes de fiscales para realizar los procedimientos de búsqueda.

En el primer inmueble ubicado en el barrio Guiraldes, incautaron 11 teléfonos celulares, un automóvil Volkswagen Voyage y la detención de un hombre de 45 años.

En otro registro en una vivienda del barrio Nazareno, ubicado por la calle Carlos Hardy, icautaron barbijos, una gorra y un celular. Allí un hombre de 28 años fue detenido.

En el barrio El Porvenir, secuestraron cinco teléfonos celulares y un automóvil Renault Logan, el principal morador de 41 años fue demorado.

Por ultimo, en la calle Ramon Vazquez al 1000 aproximadamente, secuestraron la suma de $436.500 pesos en efectivo, y la detención de un hombre de 28 años.

Todos estos elementos incautados, fueron de vital interés para el esclarecimiento de la causa, por ello fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno.

Los cuatro detenidos, fueron notificados de su detención en la causa Supuesto Robo a Mano Armada Con Privación Ilegítima de la Libertad. Uno de ellos de 28 años, presentaba pedido de Captura por dos causas judiciales.