Policiales

CHACO: Lo Atraparon Infraganti, Intentando Robar Elementos De Una Iglesia

Anoche, los uniformados policiales, demoraron a tres sujetos infraganti, que intentaba sustraer varios elementos de una Iglesia ubicada por calle Monteagudo y Sarmiento, pero no lograron su cometido, gracias a la intervención de la policía.

A las 21:00 aproximadamente, los agentes tomaron conocimiento que en calle Monteagudo  entre Sarmiento y Lisandro de Latorre ciudad de Villa Ángela, estarían varios sujetos barreteando la puerta de una Iglesia con fines ilícitos.

Ante ello, se constituyeron hasta el lugar, allí observaron a cuatros masculinos y los mismos al notar la presencia policial se dan a la fuga en dos motocicletas.

Por tal motivo, realizaron un seguimiento, al circular por calle Ameghino y Arzamendia, demoraron a dos de ellos a bordo de una Motomel 110 cilindradas, tratándose de dos masculinos de 31 y 18 años y el menor llevaba consigo una mochila con cuatros barretas, un destornillador grande, varias bolsas de residuos color negra  y un martillo grande (masa).  

Posteriormente el personal de Investigaciones, en conjunto con el personal de la Comisaria Primera, logró la detención de los sujetos restantes siendo dos jóvenes de 21 y 19 años.

Por último, los cuatros sujetos demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.