Policiales

VILLA ANGELA: En Controles Vehiculares: Secuestraron Drogas Y Dinero

Los efectivos de la División Drogas Villa Ángela demoraron, en un control de rutina, a cuatros personas que iban en dos motocicletas con drogas y dinero, los cuales intentaron esquivar el control policial. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes Y “Violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

Alrededor de las 20:30, los efectivos realizaban un control vehicular, a fin de verificar, controlar el paso de vehículos y el registro de personas sobre el camino rural distante unos 20 kilómetros, hacia cardinal sur-oeste de la localidad de Villa Ángela.

Allí, observaron el paso de cuatros personas a bordo de dos motocicletas y los mismos al notar el control policial se dan a la fuga arrojando hacia la maleza una bolsa color celeste. Esta situación llamó la atención de los efectivos por ello fueron tras los pasos de los sujetos y lograron demorarlo unos metros más adelante.

En el lugar, fueron identificados siendo dos hombres de 18 y 47 años y dos femeninas de 43 y 15 años los cuales se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, 125 y una Corven, modelo Tria, 150 cc, color negro. Luego de verificar ambos rodados, establecieron que la bolsa que tiraron, contenía en su interior 70 gramos de cocaína, la suma de $3.000 pesos en efectivos y dos celulares.

Posteriormente, consultaron con las fiscalías Antidrogas en turno, dispuso la notificación del sujeto de 47 años en causa “Supuesta Infracción Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, en Función Ley Prov.  2304-N (Antes 7.573)”.

En cuanto a los demás demorados instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Investigación Penal en turno Villa Ángela por “Violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.