Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Sin Autorización Para Circular, Andaba En Moto Robada Por Las Calles Portuarias

Una Honda Biz de 125 cc., volverá a manos de su dueña, luego de que fuera recuperada en la noche de ayer. Quien la conducía, un joven de 28 años, se encuentra detenido hasta que aclare su situación legal.

Ayer, minutos antes de las 20, personal del Servicio Externo de Zona Portuaria, en momentos de realizar, tareas investigativas y de campo por el ámbito de Barranqueras y Puerto Vilelas. Al realizar el recorriendo por avenida Edison carril ascendentes observan a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta Marca Honda Biz, de color negra con rojo,  sin dominio colocado, el cual se desplazaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas como zigzag.

Por ello, se aproximan al mismo e identificándose como personal policial dándole la voz de ALTO POLICIA a fines de que se detenga para identificarlo, haciendo este caso omiso, dándose a la fuga aumentando aún más la velocidad de la motocicleta, por lo que se inició un seguimiento, logrando dar alcance al mismo en Calle Tatane 950, donde el individuo arroja el motovehículo y se da a la fuga a pie, logrando a metros del lugar, su aprehensión.

Seguidamente se constató que la numeración de motor y cuadro del rodado, tras averiguaciones sobre la procedencia del mismo conforme de base al padrón unificado de la Policía del Chaco, constatan que dicho vehículo presentaba pedido de secuestro ACTIVO a solicitud de la Comisaria Tercera de esta ciudad de fecha 25/01/18 en causa “Supuesto Hurto”, procediendo al formal secuestro de la motocicleta y al trasladado del ciudadano de 28 años hasta la guardia de prevención de la Comisaria Tercera Barranqueras, a los fines legales pertinentes.

Consultado Fiscal en turno N° 5 a cargo Dra., Nélida María VILLALBA. Dispuso que sea notificado de las actuaciones legales correspondientes.-