Policiales

CHACO: Ayudaron En El Trabajo De Parto Y Recibieron A Una Beba Sana

Eran las 05:50 horas aproximadamente de este domingo, cuando los agentes de la Comisaria Quinta, estaban asistiendo a una mujer en pleno trabajo de parto, el resultado fue exitoso y con una bebe en brazos, su mama fue trasladada al hospital por los uniformados para una mejor asistencia médica.

Un llamado al servicio de emergencia *911 dio inicio a una nueva experiencia para tres agentes de la Policía del Chaco. Eran las 05:50 aproximadamente, cuando los uniformados de la Comisaria Quinta de Resistencia fueron advertidos por medio de radio frecuencia, que en avenida Edison en barrio La Rubita, una mujer de 27 años estaría en trabajo de parto.

Los funcionarios policiales, emprendieron su marcha hasta el lugar donde pudieron corroborar la escena. Inmediatamente, solicitaron una ambulancia para trasladar a la joven hasta el Hospital Perrando. Ante la negativa del vehiculo de emergencia médicas y dada la emergencia, los agentes decidieron trasladar a la mujer en el móvil policial.

Camino al nosocomio la muchacha dio a luz, con la asistencia de estos tres empleados, quienes con su conocimiento y capacitaciones previas, permitieron que una beba llegara al mundo sana y salva.

Finalmente, la policía continúo su recorrido hasta el hospital, donde los recibió la doctora de turno, que traslado a la niña hasta Neonatología, junto con su mamá para permanecer en observaciones y continuar con todos los cuidados.