Policiales

SÁENZ PEÑA: La Jornada Del Sábado Finalizo Con Dos Accidentes Fatales

Con casi 12 horas de diferencia entre ambos siniestros, los agentes policiales de la ciudad termal, tuvieron bastante trabajo el día sábado. Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue judicial para que se les practique la correspondiente autopsia.

Perdió el control de su moto y al caer, murió

Siendo las 3 de la madrugada, agentes de la Tercera de Sáenz Peña, fueron informados de una persona inconsciente sobre la cinta asfáltica en calle 41 y 20 del barrio Santa Mónica.

Al llegar, se encuentran con un joven que presentaba varias lesiones en su cuerpo, estableciendo los efectivos por los primeros testimonios, que esta persona circulaba en una moto y que cayó solo, pero que luego un sujeto se acercó a él, y sustrajo su moto, dándose a la fuga.

Seguido a esto, con la colaboración de la ambulancia, le lesionado fue llevado al Hospital 4 de Junio, donde dejo de existir, horas después, siendo identificado como Jorge Emilio Gómez de 32 años.

Horas después, se produjo el recupero del rodado y la detención del presunto autor.

Hombre pierde la vida tras colisionar con una camioneta

Asimismo, a las 20 aproximadamente, uniformados de la Primera de la ciudad termal, llegaron hasta avenida 33 y 10 centro, donde se encontraron con una camioneta Toyota Hilux, color gris y una motocicleta Motomel de 125 cc., los cuales minutos antes habían colisionado. Cerca de ambos rodados, se encontraba el cuerpo del conductor del motovehículo, identificado como Sánchez Paulino de 55 años, quien falleció a raíz del siniestro.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, el ciudadano de 46 años, que guiaba la camioneta, fue notificado de su situación legal por “Supuestos Homicidio Culposo Agravado en Accidente de Tránsito”.-