Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Detuvieron A Uno De Los Supuesto Autores Del Robo A Una Heladería

Esta madrugada, se llevó a cabo un ilícito en un comercio por inmediaciones de la avenida 9 de Julio. Allí, personal de la Comisaría 2º local evitaron que sustrajeran una caja registradora y un posnet. A raíz de esto, aprehendieron a un joven.

Alrededor de las 02:00, los uniformados realizaron patrullaje por la jurisdicción y a través de un llamado del Sistema de Emergencia 911, fueron informados de un intento de robo en una heladería ubicada en calle Algarrobo y avenida 9 de Julio.

Al dirigirse al lugar, los agentes observaron salir a dos personas de un comercio, uno de ellos con bienes, huyendo en distintas direcciones.

Debido a este hecho, iniciaron un seguimiento donde uno de ellos logro escapar por los muros perimetrales de las viviendas del lugar. En tanto, la otra persona fue demorada a pocos metros, se trata de un joven de 32 años, el mismo tenía en su poder una caja registradora SAM4S, modelo ER-420F y un Verifone, modelo VX 520 y entre su prenda de vestir se encontró un pico de metal que fue utilizado para violentar la puerta. Todos estos elementos fueron secuestrados. 

Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal N°5, quien dispuso la notificación de aprehensión al joven en causa caratulada “SUP ROBO”.

Por otra parte, el secuestro fue reconocido por el propietario del local, asimismo fue entregado previa entrega de documentaciones.