Policiales

COLONIA BARANDA: Secuestran Un Camión Con Más De 3 Mil Kilos De Carbón

Los efectivos de la Comisaria Cote Lai, detuvieron a tres personas quienes trasportaban 3 mil kilos de carbón sin la guía de transporte. Fueron notificados por infringir la ley 7153.

Hoy al medio día, los agentes se encontraban realizando tareas de control vehicular e identificación de persona, en inmediaciones de la planta urbana Colonia Baranda. Asimismo, detuvieron la marcha de un camión, marca Iveco, color blanco conducido por un hombre de 46, acompañado por dos jóvenes.

Luego, consultaron que transportaba, el conductor manifestó que llevaba producto forestal, una carga de 300 bolsas de carbón, aproximadamente.

Seguidamente, se le solicitó la guía del producto transportado pero el hombre adujo que no contaba con dicha documentación.

Finalmente, se procedió al secuestro del producto forestal y del camión, luego fueron trasladados hacia la sección Rural El Gualtieri. Dieron intervención a la Delegación de Bosques de Machagai. Las tres personas fueron notificadas también por infringir la Ley 7153 por transporte de producto forestal sin guia.