Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Violaron La Cuarentena Y Trasladaban Productos Cárnicos En El Baúl Del Auto

Hoy, los Agentes de la División Operaciones Rurales Metropolitana, detuvieron  la marcha de un automóvil  con dos ocupantes, a quienes realizaron los controles de rutina y  verificaron que no poseían la autorización para circular. Además trasladaban carne de chivo,  ternero y capincho.  

El procedimiento los realizaron  a las 10:00, en una camino hacia la Isla Soto, de Puerto Vilelas, allí los funcionarios realizaban un control por el Operativo Covid-19 e interceptaron el paso de un Chevrolet, Prisma,  con dos ocupantes de 38 y 27 años.

Por lo tanto, los Agentes realizaron sus controles de rutina, solicitaron los permisos para circular ante la emergencia sanitaria, pero estos no poseían las autorizaciones. Continuando con sus tareas, los Agentes detectaron que en el baúl trasladaban  productos cárneos, perteneciente a un costilla de ternero, media res de chivo y media res de carpincho.

Ante  esta situación, secuestraron  la carne, el rodado, los cuales fueron  trasladados a la Comisaria de esa localidad, junto a los dos hombres.