Destacados Policiales

CHACO: Con Más De 200 Efectivos Vuelven A Patrullar En Prevención Del Covid-19

Lejos de bajar la guardia a esta lucha sin descanso contra la pandemia mundial Covid-19, los efectivos policiales continúan redoblando esfuerzos para llevar tranquilidad a la sociedad. Para ello, iniciaron desde el Parque Urbano Tiro Federal un nuevo control de cumplimiento del Aislamiento Social y Obligatorio.

200 uniformados y otros tantos de civil, patrullan las calles de los distintos barrios, asentamientos y villas, poniendo a disposición de la ciudadanía en general, los recursos móviles y humanos necesarios para brindar la seguridad correspondiente.

De dichos controles, participaran las unidades de las Comisarias jurisdiccionales y sus grupos de motoristas del Servicio Externo, del Grupo Com, Cuerpo de Operaciones Especiales, Departamento Seguridad Rural Metropolitana, Seguridad Bancaria, Investigaciones Complejas, Drogas Peligrosas, Infantería y Canes, quienes trabajaran dentro de lo indicado en los decretos provinciales 432 y su modificación 433, como asimismo amparados por el DNU  presidencial Nº297/20.-