Barranqueras

BARRANQUERAS: Robo A Un Kiosko Quedó Registrado En Las Cámara De Seguridad

La dueña de un kiosco “24 horas”,  denunció en la Comisaría Segunda de Barranqueras que en la madrugada de este viernes fue víctima de un robo cuando dos personas, que logró reconocer, ingresaron a su negocio y le robaron mercadería y dinero en efectivo.

Cerca de las 2:11, recibió un llamado en el que le informaban sobre el robo a su kiosco, ubicado en avenida España 55 de la localidad de Barranqueras. En la comunicación le detallaron que fueron dos las personas que ingresaron al lugar.

Cuando fue al kiosco, encontró mercadería tirada sobre la vereda y la calle, y una de las ventanas (que da al Pasaje Centenario) “destruida en su totalidad”. Al ingresar, constató el faltante de 2 mil pesos en efectivo y 20 paquetes de cigarrillos, 2 packs de latas y 2 botellas de vidrio de cerveza.

Luego, vio a las cámaras de seguridad y reconoció a los supuestos autores del hecho quienes “son clientes”. Se trata de J.E.B alias “Chinito” y “Sais”, este último vive a 50 metros del kiosco.

Pese a la denuncia y el reconocimiento, la mujer aseguró que desde la comisaria le advirtieron que “no pueden hacer nada”.

FUENTE: DiarioTag