Policiales

CHACO: En Sendos Procedimientos, Recuperan Varios Bienes

Ayer, efectivos de la Divisiones Sustracción Automotores y Vehicular en conjunto con comisaría 10°, realizaron procedimientos en distintos puntos Estratégicos del casco urbano de la ciudad. Como resultado secuestraron dos motos y un GPS Garmin. También detuvieron a dos jóvenes.

En horas tempranas, personal de la Comisaría Décima, inicio una investigación por inmediaciones de la Ruta Nacional número 11 kilómetro 1001, allí se cometió un ilícito se trataba de dos personas quienes agredieron físicamente a un hombre de 55 años, para sustraerle su bicicleta Ktm, naranja, rodado 29’’, tipo mountanbike, valuada en casi $60.000 y un Gps Garmin, multifunción valuado en casi $30.000.

A raíz de esto, los uniformados en colaboración con la División Sustracción Vehicular realizaron un amplio rastrillaje por las zonas aledañas, donde recabaron información de los bienes sustraído iban a ser comercializados.

Sin embargo, por inmediaciones de las calles Santa Fe y Cristiano Domínguez, del Barrio Toba, hallaron abandonado una luz trasera marca Akslen, Led de color rojo valuada en $2500 junto con otros accesorios más del rodado que habrían sustraído.

Finalmente, secuestraron lo elementos hallados y trasladaron a la unidad jurisdicción para establecer su procedencia.

 Recuperan Dos Motovehículos

 En menos de una hora personal de la División Delitos Contra la Propiedad y la División Sustracción Vehicular, recuperaron dos rodados que habrían sido sustraídos.

Ayer cerca de las 13:00, en cercanías a la avenida Chaco y Edison, se entrevistaron con una ciudadana de 31 años quien dio cuenta la sustracción de su motocicleta Yamaha modelo XTZ, de color blanco.

Tras recabar datos de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, dónde habría ocurrido el hecho, por ello identificaron a los supuestos autores del ilícito, se trataba de dos jóvenes de 28 y 33 años.

Tras tareas investigativas y procedieron a la detención de ambas personas y también llevaron a cabo el secuestro del rodado que habría sido sustraído, que fue trasladado a la Comisaría Quinta Metropolitana para continuar con las actuaciones legales.

Por otra parte, en zona rural del barrio Betina Vázquez, fueron informados de un supuesto hurto quien, damnificado a un hombre de 49 años, el mismo dio aviso que le sustrajeron un motovehículo en jueves pasado.

Luego los agentes realizaron un operativo en base al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, por distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Los efectivos recabaron información que, en inmediaciones de la zona sur, posiblemente se encontraba el rodado sustraído. Es así que, al inspeccionar una finca de construcción precaria, en su interior hallaron una moto Honda Elite de 125 cilindradas, tipo Scooter, negra, la cual, al ser verificada con la Base de Datos y arrojo pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Décima, en causa de Supuesto Hurto desde ayer jueves, la cual se encontraba en plena etapa de desarme.

Finalmente secuestraron el rodado y trasladaron a la unidad correspondiente para fines legales.