Policiales

RESISTENCIA: Jóvenes Detenidos Tras Un Desorden Con Armas

En la medianoche, en la jurisdicción de la comisaria 5° se produjo un desorden, donde resultaron tres efectivos con lesiones leves. A raíz de esto, detuvieron a dos jóvenes quien atentaron a la autoridad con elementos cortantes, fueron secuestrados junto a un arma 9 milímetros de juguete.  

Alrededor de las 01:00, los agentes de la unidad 5° fueron informados a través de un llamado del Servicio de Emergencia 911, de un desorden en la vía publica por inmediaciones de la avenida Chaco y pasaje Fortín Loma Negra.

Allí, se encontraban varias personas agrediéndose con arma blancas, por lo que solicitaron apoyo del personal de la comisaría 7°, donde reestablecieron el orden. A causa de esto, demoraron a dos jóvenes de 25 y 26 años.

Minutos después, secuestraron en el lugar del hecho, un machete, un cuchillo tipo faca y un arma de juguete con características similares a una pistola calibre 9mm.

Seguidamente, dos efectivos fueron asistido por el medico en turno quienes tuvieron cortes leves en el brazo producidos por arma blanca utilizados por los atacantes. Finalmente, dieron conocimiento al Fiscal en Turno quien notifico a los demorado su aprehensión en la causa “Resistencia, Atentado Y Lesiones Contra La Autoridad