Policiales

CHACO: Los Atraparon Cuando Se Llevan Postes Desde El Deposito Del Belgrano Cargas

El procedimiento sucedió esta tarde en Franklin al 1200. Los sujetos no pudieron explicar su accionar, ni el motivo por el cual no cumplían con la cuarentena.

Hoy a las 17.45, en momentos que los agentes de Seguridad Bancaria, realizaban recorridas por los distintos puntos de control, al llegar a la calle Franklin al 1200, observaron cerca del depósito del Belgrano Cargas dos carros tirado por equinos, estacionados muy cerca del portón de ingreso.

De inmediato se acercaron al lugar, observando que los rodados se encontraban cargado con postes de madera olímpica y que tres personas salían desde el interior del predio, siendo demorados

En el lugar se procedió al secuestro de (21) postes olímpicos, los cuales se encontraban distribuidos (20) de ellos en un carro, en tanto en el otro (01) restante.

Posteriormente se entablo comunicación conducto telefónico con la Fiscal en Turno Dra. MARIA NELIDA VILLALBA a quien se le interiorizo pormenores del hecho y solicito temperamentos adoptar, y tomado conocimiento dispuso la demora de los ciudadanos, que se los identifique en causa “Supuesto Hurto” y que se proceda al traslado de los mismos junto a los secuestro a Comisaria Séptima por razones de jurisdicción.-