Policiales

CHACO: Recuperaron Motocicleta Y Cartera Sustraída A Una Mujer

Hoy por la madrugada, una mujer recuperó su motocicleta y su cartera, gracias la intervención del personal policial de las comisarías Cuarta, Undécima, Primera y Segunda de Fontana.

Alrededor de las 1:00, los efectivos del Servicio Externo, llevaban a cabo tareas investigativas en base a una denuncia por un “Supuesto Robo” de una motocicleta y una cartera, radicada en la comisaría Primera de Fontana.

Es así que llevaron a cabo un rastrillaje por el barrio Juan de Garay, donde al circular por calle Jujuy y Lago Argentino, observan el desplazamiento de un sujeto a bordo de una motocicleta color blanca, quien al notar a los agentes comienza acelerar su marcha.

Ante ello, los empleados policiales inician un seguimiento, y metros más adelante este abandona el rodado, continuando su huida a pie, perdiéndose de vista.

En el lugar, constatan que se trataba de una motocicleta, marca Honda Biz 125cc., hallando en el baúl una cartera conteniendo documentaciones varias, a nombre de la denunciante.

Asimismo verifican el rodado, determinando que sería el de cuestión, por ello proceden al formal secuestro, siendo trasladada a la unidad solicitante donde continúan con las diligencias.