Chaco

CHACO: Nuevos Trámites Online De La Inspección General De Personas Jurídicas

El gobierno provincial informa que la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, agregó nuevos trámites que incluyen la constitución de sociedades comerciales, la constitución de Asociaciones civiles y fundaciones, a través de la página tu gobierno digital gobiernodigital.chaco.gov.ar.

Los ciudadanos pueden solicitar la constancia de vigencia o expediente en trámite, ingresando a la página personasjuridicas.chaco.gov.ar/login, donde encontrarán un instructivo para subir la documentación, chat para consultas y correos electrónicos para consultas.

De esta manera suman 41 los tramites disponibles de iniciar en forma on line desde Tu Gobierno Digital-TGD y se sumarán más. Para ello, la Inspección General continúa trabajando en ampliar la oferta de trámites a través de la página web, considerando las indicaciones de las autoridades, a causa de la pandemia, de evitar circulación y aglomeración de personas.

“Los avances que estamos logrando en la prestación de un mejor y eficiente servicio a los ciudadanos, es gracias a un equipo de profesionales y trabajadores administrativos que cada día consideran brindar una atención proactiva a las personas que requieren los servicios para asesorar y responder todas las inquietudes”, expresó Eduardo Colombo, inspector de Personas Jurídicas.

Asimismo, se recordó a las sociedades comerciales y entidades civiles que continua, mediante un trámite sencillo, el reempadronamiento a través de la página web de personas jurídicas.