Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Entrega Elementos De Limpieza Y Desinfección En Centros Comunitarios Para Prevenir El Contagio Del Coronavirus

Aporte que se concretará en los 15 CCM de Resistencia con el objetivo de mantener los espacios desinfectados para cuidar al personal que trabaja en los mismos y evitar el contagio de coronavirus.

Balbis contó que por impronta del intendente Gustavo Martínez se entrega elementos de desinfección a los 15 CCM que hay en la ciudad para colaborar en la prevención del contagio del COVID-19. “Son elementos de limpieza muy útiles como el hipoclorito de sodio, detergente, lampazos, trapos de piso, entre otros; que se utilizan constantemente”, dijo y recordó que estas dependencias se encuentran prestando servicios y que es fundamental cuidar a los trabajadores y a los vecinos que acuden a las mismas.

La Desinfección De Los Espacios Comunes Es Fundamental

“Esto es un gran beneficio que nos aporta el intendente porque además de prestar los servicios básicos al barrio como limpieza y desmalezado, nosotros atendemos a más de 80 familias de bajos recursos que todos los días vienen a retirar su desayuno y almuerzo”, contó el encargado del CCM, Daniel Vicedo y aseguró que “aunque el lugar no esté funcionando como comedor, las personas acuden para retirar los alimentos, y es una prioridad desinfectar el lugar constantemente”.

El referente aseguró que preocupa el rápido contagio del virus y subrayó “lo importante de estos productos para mantener limpio el lugar y evitar correr riesgos”.