Barranqueras

BARRANQUERAS: Joven Detenido Por Sustraer Bienes De Una Vivienda

Esta siesta, un joven ingresó en un domicilio ubicado en la ciudad portuaria, se llevó  reflectores, una manguera y una bicicleta. Los Agentes de la Comisaria  Segunda de Barranqueras lograron detener al supuesto autor y recuperar los elementos.

Cerca de las 14:00,  un ciudadano se acercó a la Unidad Policial y denuncio que una persona  entro  a su domicilio ubicado por calle Leandro Alem al 2.500, sustrajo los bienes antes mencionados.

Posteriormente, un móvil policial, que se desplazaba por  Alem y Rio Negro, observo a  un joven que se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo playera de mujer, con  una manguera y dos reflectores lumínicos en su canasto delantero.

Por este motivo, le dieron la voz de alto, pero el conductor del biciclo,  arrojó el rodado e  intentó darse a la fuga, pero fue demorado metros más adelante.

Seguidamente, secuestraron los elementos y los trasladaron a la Comisaria, junto al joven de 18 años, que en la sede policial le notificaron de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.