Policiales

BASAIL: Atrapan A Dos Cazadores Furtivos En Un Nuevo Operativo Rural

Anoche, personal de la Comisaria Local demoró a dos presunto cazadores furtivos en un Campo- Zona Rural, en el Departamento San Fernando.

Alrededor de las 03:00, los empleados policiales recorrían los caminos de la Estancia La Aurora, Zona Rural de la localidad de Basail, en su patrullaje observaron entre las malezas una motocicleta marca Motomel modelo Skua 150cc.

Por tal motivo, realizaron un rastrillaje por la zona y al entrar a un campo, demoraron para su identificación a dos sujetos de 29 y 49 años. Estos poseían entre sus pertenencias un arma de Fuego Rifle Calibre 22, siete cartuchos mismo calibre, una mochila color roja, dos hojas de cuchillos sin cabo de 30 centímetros, bolsas tipo arpilleras, sogas de diferentes medidas, un martillo, y una linterna.

Posteriormente consultado con la Fiscalía De Investigación Penal N° 06, dispuso que ambos sujetos sean notificados en aprehensión en causa “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis y  “Supuesta Infracción Art. 202, 203,205 y 239  del Código Penal Argentino.