Policiales

RESISTENCIA: Lo Sorprendieron Con Un Arma De Fuego

Anoche, los efectivos realizaban controles en la jurisdicción para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, . Allí detuvieron a un sujeto y secuestraron un revolver calibre 38. Fue notificado de su detención por infracción al Código Penal.

Alrededor de las 22:00 aproximadamente, los agentes de la Comisaria Cuarta, realizaban el control vehicular y de personas por la Avenida Malvinas Argentinas intersección con calle Isaías.

Allí, demoraron el paso de un automóvil marca Chevrolet Cruce, color gris, el cual era conducido por un sujeto de 62 años y al consultarle sobre su permanencia en la vía pública, no supo justificar su presencia por la zona.

Asimismo, al solicitarle que exhiba sus pertenencias, hallaron un arma de fuego tipo revolver cromado, calibre 38 sin las documentaciones pertinentes.

Finalmente, se consultó con con la fiscalía en turno, quien dispuso que sea notificado en causa “Supuesta Infracción al Artículo 205 y “Supuesta Infracción Artículo 189° Bis. del Código Penal Argentino.”