Policiales

RESISTENCIA: Sendos Procedimientos Con Motos Recuperadas

Ayer, los agentes llevaron a cabo dos procedimientos y esclarecieron dos hechos de ilícitos. Uno en el Asentamiento 10 de Mayo y otro en el Complejos Malvinas. Recuperaron una Zanella Scooter 150 cilindradas y una Brava Nevada 110 centímetros cúbicos.

Alrededor de las 20:30, los efectivos fueron informados a través de un llamado del Servicio Emergencia 911, que en el barrio Complejo Malvinas, sustrajeron una motocicleta Zanella Scooteer 150 cc, a una mujer de 38 años.

Por ello, se inició un operativo de cerrojo en la jurisdicción y al circular por la calle Donovan al 2000 aproximadamente, observaron a un hombre que trasladaba a pie una motocicleta con características similares a la buscada.

Luego, este ciudadano al notar la presencia policial decidió abandonar el bien y emprender su fuga, no logrando ser alcanzado. Seguidamente, procedieron a verificar el rodado y constataron que ésta coincidía con la buscada, la misma fue secuestrada y trasladada a la unidad.

Posteriormente, consultaron con la Fiscalía en Turno N° 6, quien dispuso la entrega del rodado a la propietaria previa documentaciones.

OTRA MOTO RECUPERADA

Horas después, los uniformados patrullaban por el barrio Asentamiento, tomaron conocimiento por parte de los vecinos de la zona que dos jóvenes que andaban ofreciendo una motocicleta de dudosa procedencia.

Por lo que al recorrer la calle Giachino, vieron a dos sujetos con el rodado pero al ver a los efectivos decidieron abandonar el bien y darse a la fuga. Seguidamente, procedieron a verificar una Brava Nevada de 110 cilindradas y resulto poseer pedido de secuestro en la causa “Supuesto Robo” desde la fecha 19 abril del corriente año.

Es asi, que secuestraron el bien y trasladaron a la unidad policial para continuar con las actuaciones legales pertinentes.