Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: La GAM Interviene En Distintos Puntos De La Ciudad Y Se Inicia La Obra De La Caja Municipal

 La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas, en conjunto con la G.A.M., se encuentra interviniendo en distintos puntos de la ciudad respondiendo a los pedidos de los vecinos, los pedidos que surgen diariamente. “La intendente Magda Ayala pidió que se reactive con guardias mínimas la GAM, tratando de reforzar todos los trabajos que venimos realizando desde la secretaría con el área de servicios públicos. Estamos trabajando desde el día 0 en todo lo que tiene que ver con la recolección de residuos, erradicando los mini – basurales que también se generan casi a diario. Además estamos realizando desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad, recolección de ramas, limpieza de desagües pluviales, sumadas a las tareas de desinfección y fumigación en distintas zonas; teniendo en cuenta toda la situación sanitario que estamos atravesando con el tema de Covid-19 y el dengue”, explicó la secretaria de Obras Públicas, Yolanda Marinoff.

Por otra parte, la funcionaria municipal dio los primeros pasos de lo que será la Caja Municipal de Barranqueras en cercanías del edificio municipal central. “Después del anuncio de la intendente Magda Ayala y del secretario de Hacienda y Finanzas Juan Zacarías, iniciamos el proyecto de la Caja Municipal que es un avance genial, muy viable, y es una obra que necesitaban, no solo nuestros compañeros municipales, sino la comunidad en sí; estamos diseñando la obra teniendo en cuenta todas las condiciones edilicias que correspondan y se requieran para el óptimo funcionamiento”.

 CONTACTOS

Desde la Secretaría de Obras Públicas informan que los vecinos pueden comunicarse al 4483806, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 13 a 18. En tanto que desde la GAM, el número de contacto es 3624 – 880488 (sólo por whatsapp).

Desde la Municipalidad de Barranqueras, se solicita que los vecinos recurran a las líneas de contacto para solicitar la intervención de las áreas.

Asimismo, se recuerda que el viernes 1 de mayo es feriado en conmemoración al “Día del Trabajador”, por lo que no habrá atención al público ni prestación de servicios.