Chaco

CHACO: El Gobierno Asesora A Emprendedores Para Financiar Proyectos Que Contribuyan A La Emergencia Sanitaria

Desde la subsecretaría de Empleo, dependiente del Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco, se continúa asesorando a los interesados en el programa nacional sobre Financiamiento para producir insumos y equipos médicos, lanzado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El programa brinda la posibilidad de líneas de financiamiento para proyectos que contribuyan a la emergencia sanitaria, provocada por la pandemia del coronavirus. Las mismas son créditos a tasa fija del 12% y Aportes No Reembolsables a empresas, MyPyMEs, cooperativas e instituciones de investigación y desarrollo.

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación informaron que el monto total de la asistencia financiera asciende a $ 2.250 millones de pesos, y cuenta con el respaldo del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP).

Los proyectos deberán presentarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD). Para más información, puede ingresar al link https://bit.ly/35foI6O. En caso de dudas o consultas, la Subsecretaría de Empleo del Chaco pone a disposición el mail emprender@chaco.gob.ar para su asesoramiento y contacto.