Policiales

CHACO: Esclarecieron Un Robo A Una Concesionaria

Hoy en horas tempranas, personal de la División Sustracción Vehicular llevaron, a cabo  una investigación por la causa de supuesto robo, en un galpón de venta de automóviles por avenida 25 de Mayo. En el barrio Chilili encontraron las pertenencias sustraídas.

Alrededor de las 07:30, en una concesionaria ubicada por la avenida 25 de mayo, se produjo un asalto, allí personas extrañas violentaron el edificio y y sustrajeron varias pertenencias de su interior. Intervino personal de Investigaciones en conjunto con personal de la Comisaría Decima.

A medida que los agentes recabaron información por las zonas aledañas, obtuvieron datos que los bienes se encontrarían en un predio ubicado en el barrio Chilili. Al llegar a la zona inspeccionaron un domicilio demoraron a un joven de 15 años, quien trasladaba los elementos sustraídos se trataba de una escalera de aluminio, dos andamios, una máquina de soldar, una motoguadaña, una Notebook, par botas de goma, una batería 12/75 volts, una rueda de auto, un matafuego de 5 kilos, una cámara video vigilancia, un juego de llaves tubo y boca, elementos valuados en $150.000. Asimismo por ser de interés en la causa se secuestró dos documentos identidad de los supuestos autores y una gorra Adidas marrón.

Después, procedieron al secuestro de los bienes mencionados y dieron conocimiento al Fiscal en Turno Nº 6, dispuso que los secuestros se restituyeran al propietario de la concesionaria. En tanto, el  Juzgado Menor de Edad y Familia en Turno dispuso la restitución del menor a sus progenitores.