Policiales

RESISTENCIA: Secuestraron Una Planta De Marihuana En El Interior De Una Mochila

En horas de la mañana, los agentes de la Comisaría Octava en colaboración con el Departamento de Drogas Peligrosas, en un operativo preventivo en el Barrio Judicial, demoraron a dos jóvenes que tenían en su poder una mochila, en su interior tenía una planta similar a Cannabis Sativa ‘Marihuana’.

Cerca de las 12 del mediodía, detuvieron a dos jóvenes de 22 y 26 años, que trasportaban en el interior de un bolso, una planta de marihuana de 50 centímetros de longitud. Realizaron las pruebas correspondientes con reactivos químicos a la referida planta, y pudieron obtener el resultado positivo a Cannabis Sativa.

Luego se procedió al formal secuestro y posterior resguardo de la misma, bajo las formalidades legales correspondientes.

Finalmente se dio intervención a la Fiscalía en Turno de Antidrogas, en el que se dispuso la notificación a los sujetos por la Supuesta Infracción a la Ley 237/37 Estupefacientes. Y en paralelo fueron notificados de la Supuesta Infracción de los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.-